Documentos al descubierto HCR rancho por rancho y la trampa del bono ferretero

image

HCR: Cambio rancho por rancho porque todo lo invertí en mi apartamento de NY

 

“Parapeteo de viviendas”: Un objetivo histórico del candidato de la Mesa ‘y que” de la Unidad y Democrática, mientras planea cómo hacer para fingir demencia y no asumir el reto de la prueba antidoping

El candidato de la Mesa de la Ultra derecha venezolana, Henrique Capriles, -que según afirmaciones de Ricardo Sánchez-  a esa mesa le falta más una pata; insiste en querer impulsar su plan de Vivienda en el estado Miranda “rancho por rancho” que consiste en entregarle una especie de “vale” a los mirandinos para “parapetear” el rancho y no entregarles –como debe ser- una vivienda digna.

No obstante a este descaro, Capriles hace promesas históricas –y ahora no sólo al pueblo de Miranda, sino también a toda Venezuela, -en su campaña de antorchas al estilo medieval-: “Mejoraremos con nuestro plan habitacional “rancho por rancho” todas las imperfecciones de las viviendas del territorio nacional; de momento, sólo enfóquense en votar por mí, entiendan que todo me lo gasté en la compra de mi apartamento en New York; dejen la quejadera que a medida que yo vaya adquiriendo más propiedades en el imperio, seguiremos “parapeteando” sus casas; esa es mi promesa para ustedes”.

Es evidente que para el que se cree verdadero descendiente de Bolívar; el hacer apartamentos o viviendas dignas en zonas privilegiadas del país no está en su agenda y mucho menos en sus planes. Para este personaje “yque político” no es rentable enfrentar a los grandes círculos de poder que corrompen el derecho a la vivienda.

Y ni hablar de los bonos intercambiables por materiales en las ferreterías, en donde “supuestamente el pueblo es quien escoge los materiales”, pero en esas ferretería –afiliadas al plan-  sólo venden tornillos, clavos, martillos y serruchos”.

Descargue los documentos y calculadora en mano Mirandino saque usted mismo la cuenta de como lo roban en su cara.

Una vez más, queda evidenciado que el único objetivo del candidato de la MUD es velar por sus propios intereses y sumergir al pueblo en la peor de las miserias. Pero, ¿Y la prueba antidoping, majunche?

Los Documentos que Primero Justicia no quiere que veas.

CUADROS TALONARIOS EL RESUELVE RECURSOS 2010 (1)

CUADROS TALONARIOS EL RESUELVE RECURSOS 2011 (2)

CUADROS TALONARIOS EL RESUELVE RECURSOS 2012

ESTUDIO PRESUPUESTO OPERACION GALOPE

TODAS_LAS_ENTREGASde 2009_ 2012_OMatos_16102012

 

Esta entrada fue publicada en NarcoPatillazos. Guarda el enlace permanente.
  • http://twitter.com/jalapiedra El Piedrero

    Jajaja que idiotas, documentos de excel con unos logos buscados en google.

  • http://siwakura.com Julmer Olivero

    No es por nada pero, cualquiera podria pensar que estos documentos de “Excel” los hicimos nosotros mismos… :(

  • http://www.facebook.com/MalagaFaruk Faruk Malaga

    Bueno pero es que si igualito ya vimos el rancho que ofrece… Pa que carajo inventamos documentos cuando hay hecho que lo evidencian mejor